CLASE 12.

 HOLA ESTUDIANTES. PARA EL DIA DE HOY, CORRESPONDE HABLAR SOBRE LOS SISTEMAS OPERATIVOS. 


QUIERO QUE PARTICIPEN DE LA SIGUIENTE MANERA, 

-QUIERO QUE VISUALICEN ESTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=rzy-9cJaJkI Y QUE REALICEN UN APORTE EN EL FORO QUE ENCONTRARAN EN LA PARTE INFERIOR DE ESTA PAGINA, RESPONDIENDO LAS SIGUIENTES PREGUNTAS. 

1- CUAL SISTEMA OPERATIVO UTILIZA EN SU PC PERSONAL O DE TRABAJO ? Y CUALES SON 2 VENTAJAS O CARACTERISTICAS ESPECIALES QUE OBSERVA EN ESE SISTEMA OPERATIVO ? 

SALUDOS. CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN. .

Comentarios

  1. El sistema operativo que utilizo en mi computadora es Windows 10 y es un sistema con el que me resulta muy cómodo para utilizar, me parece que es un sistema moderno y bastante rápido, también una característica importante es que el sistema que poseo se va mantener unos años más a pesar de que ya está disponible Windows 11.

    ResponderBorrar
  2. En mi PC de trabajo utilizo Microsoft Windows (10 Pro).
    Entre sus características destacan:
    1- Es un sistema operativo muy común, siendo incluso de los más populares.
    2- Es muy amigable para los diversos programas que se distribuyen.

    ResponderBorrar
  3. Em mi pc computadora utilizo microsoft windows

    1-Es el mas conocido siendo el mas popular y distribuido es un sistema operativo que es muy compatible con la mayoria de los programas.


    2-Es un conjunto de programas que permite manejar tanto los recursos fisicos (hardware) y como los programas (software)

    ResponderBorrar
  4. El sistema operativo que utilizo es Windows.
    Ventajas o características: 1. Es un sistema muy compatible.
    2. Es un sistema muy sencillo para usar.

    ResponderBorrar
  5. ¿CUAL SISTEMA OPERATIVO UTILIZA EN SU PC PERSONAL O DE TRABAJO ?
    Tanto en mi Pc personal como laboral se Utilizan el sistema operativo utilizan windows

    ¿CUALES SON 2 VENTAJAS O CARACTERÍSTICAS ESPECIALES QUE OBSERVA EN ESE SISTEMA OPERATIVO ?
    como características puedo agregar que son cómodos, eficientes, capacidades de
    actualizaciones constantes. uno de los sistemas operativos mas común es windows en mi caso lo utilizo, y veo como ventajas 1- facilidad de uso y mas amplitud de los sistemas, 2- instalaciones mas sencillas.

    ResponderBorrar
  6. El sistema operativo que utilizo en mi PC es Windows 11
    Ventajas
    Es un sistema muy compatible con el Windows 10
    Es Fácil de utilizar
    Menú de inicio en el centro y mas sencillo de utilizar
    Grupos de aplicaciones y escritorios múltiples
    Incluye lo que es una Microsoft Store renovada y posee bastantes actualizaciones.

    ResponderBorrar
  7. En mi trabajo utilizo una PC con Windows 10 y mi computadora personal trabaja con Windows 11.

    Ventajas aunque son muy parecidos es un poquito mejor el Windows 11 es muy comodo, tiene la capacidad de abrir el menu de inicio rapido con solo darle clic izquierdo y ver las aplicaciones más utilizadas, un buscador y los documentos recientes. Ademas es facil de utilizar, tiene actualizaciones compatibles con Windows 10 e instalaciones mas sencillas.

    ResponderBorrar
  8. El sistema operativo de mi computadora es Windows 8 y para mi las ventajas son: la compatibilidad con muchas aplicaciones, softwares, juegos y demás, y la facilidad de uso, a diferente de otros sistemas operativos windows es muy sencillo de utilizar.

    ResponderBorrar
  9. Respuesta uno: El sistema operativo que utilizo en mi PC es Microsoft Windows, dos ventajas que se pueden mencionar son que posee múltiples ventanas y es de fácil instalación y compatible con la mayoría de los programas que se distribuyen.

    ResponderBorrar

  10. ¿Cuál es el sistema operativo utiliza en su pc?
    Mi computador el sistema operativo que utiliza es el Windows 10
    ¿Cite dos ventajas o características especiales que observa en ese sistema operativo?
    *El Windows 10 es un sistema que en comparación con otros modelos anteriores consume menos espacio en el almacenamiento de la computadora. Además, otro de los beneficios que ofrece es que es un sistema que cuenta con alta seguridad para proteger toda la información con la que se cuenta.
    *Para mi una de las mayores ventajas que tiene este sistema operativo es que desarrolla todas las funciones de una manera mucho mas rápido en comparación con versiones un poco mas antiguas. Es importante anotar que la velocidad con la que la maquina cumpla todas las ordenes que se le indiquen es sumamente importante para la correcta ejecución de las actividades.

    ResponderBorrar
  11. R/1- El sistema utilizado en mi PC es Windows, R/2- Dos ventajas de este sistema operativo es que es fácil de utilizar, para instalarlo no se lleva a cabo mucho tiempo, presenta una gran velocidad en las aplicaciones y mantiene una buena seguridad en la información.

    ResponderBorrar
  12. el sistema que uso en la compu es Windows 10
    Es muy fácil de utilizar, una de sus ventajas es que viene con mayor seguridad y fiabilidad, también tiene una herramienta muy útil que es el explorador de Windows inteligente.

    ResponderBorrar
  13. En mi trabajo yo utilizo windows 10.

    Es un sistema sencillo de utilizar, ademas contiene gran variedad de programas que facilitan y cumplen con mis labores en mi trabajo.

    Ademas se caracteriza por ser rápido, muy seguro,y almacenamiento amplio, por esta razón lo hemos mantenido, creo que por el momento, no es necesario de cambiarlo ya que cumple con lo necesario.




    ResponderBorrar
  14. CUAL SISTEMA OPERATIVO UTILIZA EN SU PC PERSONAL O DE TRABAJO ? Y CUALES SON 2 VENTAJAS O CARACTERISTICAS ESPECIALES QUE OBSERVA EN ESE SISTEMA OPERATIVO ? Utilizo Microsoft Windows 10. y en otra el 11 son un tanto similares pero siempre el más reciente tratada de brindar mejoras tanto en operación como hacia el usuario. dentro de las ventajas es un sistema un tanto sencillo y muy común . lo cual facilita la solución de problemas y presenta un alto grado de compatibilidad con diferentes programas y aplicaciones .

    ResponderBorrar
  15. Es un sistema bastante de util y facil de usar contiene programas que facilitan y cumplen con mis labores en mi trabajo.

    Es rápido, seguro,y con muchas funciones de amplia variedad por eso la utilizamos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario